Havells India Ltd. es una multimillonaria empresa de equipos eléctricos fundada en 1958, con productos que van desde la aparamenta industrial y doméstica, circuitos de protección, cables y alambres, motores, ventiladores, condensadores eléctricos, lámparas fluorescentes compactas, luminarias para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales hasta interruptores modulares diseñados, las necesidades eléctricas comerciales, industriales y de los hogares. Havells es propietaria de marcas globales como Crabtree, Sylvania, Concord, Lumiance y tiene 91 sucursales / oficinas de representación con más de 6.500 profesionales en más de 50 países. 

 

Desde 2013 cuenta con 12 plantas de fabricación en India y 6 plantas de fabricación se encuentran en toda Europa, América Latina y África y con más de 20.000 redes de distribución globales. En 2014, Havells se enumeran 125 entre 1200 de las marcas más confiables de la India de acuerdo con la Marca Informe de confianza 2014,

Principales Productos:

Especificaciones técnicas

¡Síguenos!
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Todos los derechos reservados. Mexlight® es una Marca Registrada. Todas las imagenes mostradas en este sitio son exclusivamente de carácter ilustrativo. Los logos y las marcas mostradas son propiedad de sus respectivos dueños. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Pachuca, Hidalgo; MX  | Actualización 2020 

Sitio web desarollado por Insignia Comunicación y Marketing

Carrito (0)‏